Talleres Esteso

Nuestra empresa inicia su actividad como carrocera en la década de los 70. Hasta entonces, hemos realizado varias ampliaciones de nuestras instalaciones y hemos crecido progresivamente en el sector hasta convertirnos en un referente nacional.

Nuestros carroceros han fabricado miles de semirremolques de todos los tipos y variedades. Por ello, nuestra larga experiencia nos permite ofrecer una gran flexibilidad en las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente contamos con más de 20 empleados y con una superficie que supera los 60.000 m2.

50 años de experiencia en fabricación de carrocerías
“En un lugar de la Mancha, de nombre San Clemente, ha mucho tiempo que Talleres Esteso fabrica carrocerías para camiones y semirremolques. Cincuenta años, ni más ni menos, que nos convierten en avezados carroceros de los de toda la vida, conservando con esmero nuestros buenos haceres de siempre.

Celebramos, pues, este quincuagésimo aniversario con vosotros, amigos y compañeros, los cuales lucháis día y noche contra molinos de viento, como hiciera nuestro ingenioso hidalgo Don Quijote.”

Servicios disponibles

null

Comercial

Disponemos de comerciales para atender las peticiones de fabricación y compra-venta de usado. Además te ofrecerán un servicio post-venta 100% garantizado.

null

Personal cualificado

Soldadores, electricista, carpintero, mecánico, ingeniero industrial... En cada especialización disponemos de personal cualificado y capacitado para realizar sus funciones

null

Almacén

Vendemos todo tipo de recambios y accesorios para camiones y semirremolques y si algo no lo encuentras, Salva se encargará de buscarlo.

null

Atención en carretera

Disponemos de vehículo preparado para la reparación en carretera, para aquellas averías que no te permiten desplazar el vehículo hasta el taller. No dejamos tirado a nadie.

Trabaja con nosotros

Es posible que en estos momentos necesitemos un soldador, electricista, carpintero, mecánico, técnico de taller, administrativo, ingeniero o comercial. Contáctanos para enviarnos tu curriculum o para concertar una entrevista.

Contacta con nosotros

DIRECCIÓN

Carretera N-310, Km. 157
(carretera San Clemente-Motilla)
CP 16600 San Clemente (Cuenca)

HORARIO

Lunes-Viernes
9:00-14:00
15:30-18:30

Sábados
9:00-13:00



    Responsable del tratamiento: TALLERES ESTESO S.L. Dirección del responsable: TALLERES ESTESO S.L. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.